Servicios

Noticias

Premios CEPYME 2018: inscripciones hasta el 15 de julio

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) tiene abierta hasta mediados de julio la convocatoria de sus premios anuales -PREMIOS CEPYME- unos galardones que tienen el propósito de reconocer, entre otras, la figura de las empresas y empresarios, además de divulgar su contribución al progreso económico y social y creación de empleo.

Es por ello que le remitimos información sobre dichos premios  por si  fuera de su interés presentar candidatura a los mismos, dado que es una excelente oportunidad para empresas y empresarios s como reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y aportación a la sociedad. El plazo de inscripción finaliza el día 15 de julio.

En esta V edición de los Premios se mantiene en 11 el número de categorías galardonadasal igual que en la pasada convocatoria. Estas categorías que son:

 

·       Pyme del año

·       Empresario Autónomo del año

·       Pyme Innovación tecnológica

·       Pyme Desarrollo Internacional

·       Pyme Creación de empleo  

·       Pyme Proyecto emprendedor

·       Pyme por la Igualdad

·       Pyme por la Inclusión laboral de personas con discapacidad

·       Pyme por la Eficiencia energética y la sostenibilidad

·       Pyme Transformación digital

·       Pyme con Mejores prácticas de pago

 

Toda la información sobre la convocatoria, tanto las bases como las instrucciones y el formulario para presentar las candidaturas, se encuentra en la web de CEPYME y en la página de los Premios CEPYME 2018.

Par más información contactar con FOES (Att. Eulalia - Tfno.  975 233 222).

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información