Servicios

Noticias

Compra en 4 establecimientos diferentes de Soriacentro y llévate una copa de cristal con el caballito de Soria

¡El SoriacentroGP 2018 ya está rodando! Hasta el 30 de septiembre (o hasta final de existencias) puedes llevarte una linda copa de cristal con el caballito de Soria al comprar en cuatro establecimientos diferentes entre los 39 que participan en esta edición.

Recuerda pedir que sellen tu ‘Licencia GP’ cuando hagas cualquier compra en los establecimientos de Soriacentro. Puedes recoger tu tríptico-licencia en cualquiera de los 39 negocios de nuestra asociación, en el centro de Soria. Y una vez que tengas los cuatro sellos, ve corriendo a la tienda Trofeos Romero (Puertas de Pro, 19, SORIA) a recoger esa coqueta copa que has ganado.

 No dejes pasar los días y las horas porque esta edición limitada de 450 unidades es posible que se agote rápidamente. El pasado año la taza soriana voló en poco más de tres semanas.

Si quieres ingresar esta copa numantina en tu vajilla, aquí puedes descargar el mapa-licencia con todos los establecimientos en los que puedes hacer compras para conseguir los 4 sellos necesarios. Hay peluquerías, cafeterías, ópticas, tiendas de alimentación… En una vueltecita que te des por el centro de Soria, la tienes ya en tu vitrina de trofeos.

 

Tríptico-Licencia_SoriacentroGP_2018

 

Fuente: SORIACENTRO 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información