Asesoramiento

Redes Sociales

Redes Sociales

Tan sólo 2 de cada 10 empresas sorianas tienen presencia en las redes sociales tal como se desprende de la encuesta web de FOES sobre la utilización de las redes por parte de las empresas de nuestra provincia.

A pesar de los cambios en los hábitos de los consumidores y la necesaria adaptación de las empresas a ellos para llegar a sus clientes, la mayor parte de nuestro tejido empresarial no usa todavía esta potente vía de comunicación.

El 77 % de las empresas sorianas no está aprovechando las posibilidades que este canal ofrece. Hasta hace poco tiempo las empresas no comunicaban sino que tan sólo informaban. Mediante la utilización de las redes sociales las empresas pueden lanzar mensajes a los usuarios para recibir sus comentarios, opiniones, críticas, etc… actuando en consecuencia, aumentando su productividad y sus ventas.

En este sentido, FOES ha creado sendos perfiles en Facebook (FOES_SORIA) y Twiter (@FOES_SORIA) que están posibilitando ya una comunicación más ágil, rápida y fluida con empresas y empresarios.

Con la finalidad de acercar las redes sociales al ámbito empresarial, asesorando y ayudando a las empresas sorianas a crear sus propios perfiles, la Federación presta un servicio personalizado e individualizado, totalmente gratuito para sus asociados.

A través de este servicio FOES lleva de la mano a empresas, empresarios y autónomos hasta el inmenso universo de oportunidades comerciales que ofrece esta exponencial herramienta de comunicación que están usando ya las empresas de todo el mundo.

 

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información