Asesoramiento

Inmigración

Inmigración

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), está muy involucrada en favorecer la diversidad cultural en nuestra provincia. La integración de trabajadores extranjeros en nuestro mercado laboral enriquece desde un punto de vista social y económico permitiendo el intercambio de nuevas ideas y valores, generando en consecuencia un enriquecimiento mutuo.

Desde el Departamento de Inmigración de FOES, asesoramos en ámbito Jurídico - Laboral a empresas que requieran de este servicio, sobre todo para la contratación de trabajadores extranjeros, así como a emprendedores extranjeros que quieran iniciar su actividad en Soria.

Las actuaciones en este departamento dirigidas a la Integración Social y Laboral de la población inmigrante están directamente financiadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, según expediente: SDINM/47/2016/3.

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información