Asesoramiento

Jurídico y Laboral

Jurídico y Laboral

FOES  presta un amplio servicio de asesoría jurídico laboral a sus asociaciones y empresas asociadas, tanto en el plano informativo (legislación, informes, artículos, circulares) como consultivo a todas la empresas asociadas que lo requieran; además de llevar a cabo la Negociación Colectiva.
-Asesoramiento jurídico general sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por las empresas asociadas, en particular en temas laborales como despidos, conflictos laborales, elecciones sindicales, así como en materia administrativa, incluyendo, la redacción de escritos de alegaciones y recursos hasta agotar la vía administrativa.
-Asesoramiento laboral sobre contratación de trabajadores, nóminas, cotización a la Seguridad Social, bonificaciones, calendario laboral, régimen especial de autónomos, medidas de fomento al empleo, regulación de trabajadores extranjeros.
 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información