Asesoramiento

Protección de Datos

Protección de Datos

Proteger los datos de caracter personal de trabajadores, clientes, proveedores, etc..dentro de una empresa es obligatorio, por ello y con el fin de ayudar de una manera sencilla a todos nuestros empresarios en todo lo relacionado a este tema, hemos creado esta sección, desde la que le damos nuestra bienvenida.

El objeto de esta sección dentro del portal de FOES es servir de apoyo al empresario informándole de la normativa vigente en el ámbito de la Protección de Datos, acuerdos de colaboración,  eventos y jornadas; así como aportándole documentación y manuales de interés y una relación de enlaces que puedan serle útil y prácticos para su empresa.

Desde aqui se pretende ayudar al empresario a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, y se invita a todas las empresas y cualquier visitante a navegar por las diferentes secciones de este portal.

 

Departamento de Protección de Datos

Nuria Gutierrez Martinez

Pedro Morillo Higuera


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información