Organización

Rincón Solidario

Proyecto de Familias de Acogida de CRUZ ROJA

Cruz Roja en Castilla y León colabora con el Programa de ACOGIMIENTO FAMILIAR  de la Junta de Castilla y León, formando, valorando y acompañando a las familias durante todo el proceso de acogimiento, facilitando Familias de Acogida a los niños que las necesitan.

Con motivo de la puesta en marcha de este Programa de ACOGIMIENTO FAMILIAR, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas colabora en esta iniciativa mediante su difusión entre todas las empresas asociadas.

En Soria hay un número importante de niños y niñas que esperan poder iniciar un acogimiento familiar, son niños que por diversas circunstancias no pueden ser cuidados por sus familias de origen e ingresan en el sistema de protección.

El Acogimiento Familiar es una solución alternativa al internamiento de los niños en un Centro de Protección y se desarrolla a través de familias que de forma voluntaria y solidaria se ofrecen para atenderles en su hogar de manera temporal.

Historias sobre acogimiento familiar http://www.cruzroja.es/principal/es/web/acogimiento-familiar/nuestros-videos.

Mas información:

      -   Teléfonos: 902 10 60 60 y 983 33 67 77

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información