Organización

Saludo Presidente

Saludo Presidente

 

Son innumerables las posibilidades e increíble la versatilidad que ofrece, hoy en día, internet, a la hora de satisfacer necesidades y fomentar la innovación en las empresas. La introducción en las tecnologías de la información y la comunicación constituye, por ello, un punto de partida imprescindible para optimizar e incrementar la competitividad de las mismas en el siglo XXI, momento en el que el entorno empresarial exige a todas las organizaciones un esfuerzo constante por la innovación tecnológica.

Desde FOES somos plenamente conscientes del impacto que las nuevas tecnologías causan en la empresa, y de que esa revolución constituye un fenómeno global e irreversible que implica grandes cambios. El reto es avanzar, y la adaptación a este fenómeno no es una opción, sino una necesidad.
El mundo de la Sociedad de la Información abre infinitas posibilidades para las empresas y, aunque en el campo de las nuevas tecnologías queda todavía mucho camino por recorrer, FOES lanzó en el año 2005 su portal de información creando la página web de la Federación, www.foes.es.

Cinco años después, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, motivada por sus ganas de seguir avanzando y mejorando, ha presentado su nueva página web, más moderna y actual, más práctica, de fácil navegación, con mayores prestaciones, más interactiva y también con mayor accesibilidad.
     
Esta imprescindible herramienta de comunicación, sede virtual de los empresarios sorianos, permite conocer de forma rápida, ágil y directa el pasado, presente y futuro de la Federación. Así en ella pueden consultarse todos los servicios que FOES presta a sus asociados, todas las actividades que tanto la Federación como sus Asociaciones Sectoriales realizan sin olvidar la posibilidad de asesoramiento on-line,  el acceso a nueva normativa, a convenios colectivos, circulares informativas, actualidad, publicaciones editadas desde FOES como la revista "Soria Empresarial", agenda de eventos, o acceder a lo más visto y/ o lo más buscado en la web, etc..etc...

Además, conscientes de la importancia que la formación en los recursos humanos tiene para la inmensa mayoría de las empresas, no podía faltar en el portal una de las secciones más visitadas como es la formación con una plataforma específica para ella.

Multitud de contenidos con una sencilla navegabilidad, accesibilidad y claridad en la presentación ya que nuestro objetivo es facilitar el rápido acceso a la información deseada.
     
Con esta nueva página web esperamos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, de modo que el nuevo portal sea un útil y eficaz instrumento de trabajo, que permita acercar la información a los empresarios de nuestra provincia.

Les animo a navegar por ella esperando que la información contenida en nuestra nuevo portal les resulte del máximo interés.
     
Santiago Aparicio Jiménez
Presidente de FOES

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información