Servicios

Compra Agrupada de Energía

Compra Agrupada de Energía

Después del éxito conseguido en la primera y en la segunda Compra Agrupada de Energía impulsadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a las organizaciones empresariales de Álava, Burgos, Cantabria, Guipuzcoa, Huesca, La Rioja, Navarra y Zamora el 24 de noviembre de 2016, tuvo lugar la Tercera Compra Agrupada de Energía eléctrica.

El ahorro medio que consiguieron en el precio de la energía eléctrica las empresas sorianas participantes en esta Tercera Compra Agrupada, fue del 27,72%. 

El objetivo de esta iniciativa no es otro que reducir los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión.(Tarifas 3.0 y 3.1)

A través de este nuevo servicio las empresas asociadas se garantizan el último mejor precio de la luz.

Si su empresa está interesada en conocer más sobre este servicio de Compra Agrupada de Energía, tan sólo debe contactar con FOES bien por teléfono (975 233 222) bien por e-mail (energia@foes.es) o a través del siguiente formulario: 

 
Solicitar más información
 
 
 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información