Servicios

Compra Agrupada de Energía

Compra Agrupada de Energía

Nueva Compra Agrupada de Energia > Julio 2018

Después del éxito conseguido en las cuatro Compras Agrupadas de Energía impulsadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a otras doce organizaciones empresariales, el próximo mes de julio de 2018 se celebrará una nueva subasta de Compra Agrupada de Energia, para adquirir la energía a consumir por el grupo a partir del 30 de septiembre de 2018.

El objetivo de esta 5ª Compra Agrupada es lograr que las empresas consigan el mejor precio de la energía eléctrica en sus facturas de luz a partir del 30 de septiembre de 2018 y está dirigida a empresas con suministro de baja tensión (3.0 y 3.1).

En las anteriores subasta de energía que hemos realizado en 2015, 2016 y 2017, el ahorro medio que consiguieron en el precio de la energía eléctrica las empresas participantes fue del 20%. 

Si su empresa está interesada en participar en esta 5ª edición o bien conocer más sobre este servicio de Compra Agrupada de Energía, tan sólo debe contactar con FOES bien por teléfono (975 233 222) bien por e-mail (energia@foes.es) o a través del siguiente formulario: 


Solicitar más información
 
 
 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información