Servicios

Noticias

FOES distribuye entre sus asociados banderas de Soria¡YA! dentro de la Campaña “Abandera tu ilusión”

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se suma a la Campaña "Abandera tu ilusión" puesta en marcha por Soria¡YA!, plataforma de la cual es miembro activo FOES.

Con la revista “Soria Empresarial” que edita la Federación publicada esta semana, se ha remitido a todas las empresas y empresarios asociados a FOES, una bandera con el logotipo de Soria¡YA! como las que ya abanderan numerosas ventanas y balcones sorianos.

El objetivo es que tanto Soria capital como toda la provincia luzca esta bandera simbolizando y dando visibilidad a la unión de todos los sorianos contra el olvido institucional y con el fin de reclamar medidas urgentes de forma inmediata.

Desde FOES se anima a todos, empresas, empresarios, y ciudadanía en general a colgar en lugares visibles, ventanas, balcones, fachadas,…esta reivindicativa bandera de Soria ¡YA!,.

Los socios de la Federación que precisen banderas adicionales a las remitidas, pueden acercarse a las oficinas de FOES y recoger gratuitamente más banderas (hasta fin de existencias).

Fuente: Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información