Servicios

Noticias

Hoy se presenta el proyecto de captación de empresas “Invest in Soria”

El Presidente de FOES, Santiago Aparicio, será el encargado de abrir el acto de presentación organizado para el lanzamiento de “Invest in Soria”, que tendrá lugar hoy miércoles 8 de noviembre a las 20.00 horas en el Parador de Turismo Antonio Machado de Soria.

El proyecto de captación de empresas, está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Junto al Presidente de FOES, Santiago Aparicio, intervendrán en la presentación oficial de “Invest in Soria”, el Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), José María Ribot; el Presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey; el Responsable de “Invest in Soria” Andrés Sienes; y el Presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Antonio Garamendi, quien pondrá el broche final a la presentación clausurando el acto.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información