Servicios

Noticias

Los días 15 y 16 de junio los negocios de Soria saldrán a la calle

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está organizando para los próximos días 15 y 16 de junio un novedoso evento comercial “Stock en Soria”.

Los comercios de la capital, ubicados mayoritariamente en la Calle El Collado y adyacentes, pero también en otras calles de la ciudad, sacarán al exterior de sus locales sus productos y realizarán demostraciones y exhibiciones de los servicios que prestan. Este nuevo formato de promoción comercial tiene como finalidad llamar la atención del cliente y dinamizar la actividad económica de los establecimientos participantes y de la ciudad.

Hasta el momento cuarenta establecimientos han confirmado su inscripción en esta iniciativa puesta en marcha por FECSoria y avalada por el éxito de citas comerciales similares celebradas en otras ciudades españolas. No obstante las previsiones apuntan que en los próximos días el número de establecimientos inscritos se duplicará.

La participación en “Stock en Soria” está abierta tanto a socios de FEC Soria como no socios, y es total y absolutamente gratuita para todas las empresas.

Los comercios y establecimientos tan sólo deben sacar a la calle su tienda, y exhibir y ofertar en el exterior del local sus productos, colocando mostradores, percheros,…realizando demostraciones de sus servicios( cortes de pelo, pruebas de maquillaje, manicura,..) o bien cualquier acción de marketing, con objetos promocionales o agasajando a niños o mayores con obsequios, etc.

Las compras efectuadas durante “Stock Soria” optarán a regalos y premios ya que se realizará un sorteo entre todos aquellos clientes que hayan adquirido productos o servicios durante el jueves 15 de junio y el viernes 16 de junio en cualquiera de los establecimientos participantes, que estarán señalizados con vistosos globos naranjas de helio.

El plazo para inscribirse en esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, finaliza el lunes 12 de junio.

Las empresas  interesadas en formar parte de “Stock en Soria” pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail fecsoria@fecsoria.es.

Todo el desarrollo del evento así como la actividades que desarrollarán los establecimientos podrá consultarse y seguirse a través de facebook (ComerciodeSoria) y de twitter @ComercioSoria.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información