Servicios

Noticias

Abejar acoge por tercer año el encuentro de profesionales de la hostelería en torno a la trufa negra

La Jornada Técnica para Profesionales de la Hostelería que organiza el Ayuntamiento de Abejar junto con Diputación Provincial de Soria y ASOHTUR en colaboración con el chef Oscar García, de Restaurante Baluarte, tendrá lugar hoy lunes 12 de febrero.

Las actividades comenzarán con la recepción de los visitantes a las 11.00 de la mañana en las instalaciones de la empresa Malvasía en Abejar, marca reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes productos de pato.

La jornada Incluirá dos ponencias a cargo de los cocineros David García, chef vasco discípulo de Martín Berasategui que desde hace unos meses se hace cargo de la apuesta gastronómica de alta cocina del mítico establecimiento flamenco El Corral de la Morería en Madrid; y Álvaro Garrido, responsable del restaurante bilbaíno Mina, galardonado con una estrella Michelin y embajador de la trufa negra de Soria en la edición del 2016.

Se completará la jornada con una Degustación de productos Malvasía regados con Dominio de Atauta, vino oficial de las jornadas gastronómicas Soria&Trufa,  además de una demostración de caza de trufa con perro y una comida en el Albergue de Abejar a cargo de Óscar García, chef de Baluarte, también galardonado con una estrella Michelín, quien estará acompañado por David García y Álvaro Garrido.

(http://www.feriatrufasoria.es/contenido/actividades)

 

 

Fuente: ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo)

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información