Servicios

Noticias

FOES busca imagen para el proyecto de captación de empresas “Invest in Soria”

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), consciente de que el problema de la despoblación, pasa por generar más desarrollo económico,  lleva tiempo trasladando a las administraciones públicas la necesidad de iniciar políticas de captación de empresas en nuestro territorio.

Una de las propuestas más firmes realizadas por esta Federación en el marco del Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, fue “Invest in Soria”, un ambicioso plan de posicionamiento industrial de la provincia de Soria cuyo objetivo último es la captación de empresas en el suelo industrial existente en toda la provincia.

Así este proyecto ha sido uno de los incluidos por la Junta de Castilla y León en el Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, y para cuya puesta en marcha, el Gobierno regional ha confiado en la patronal soriana.

Para llevar a buen fin dicho proyecto, resulta imprescindible dotar a “Invest in Soria”, de una imagen de marca, por lo que FOES se ha dirigido a los diseñadores sorianos integrados en la Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria Di(s), solicitando colaboración para la creación de la imagen de dicho proyecto, en espera de que la misma pueda ser una realidad en breve, pues la Federación considera que el momento actual no se puede desaprovechar, por ser  idóneo para la inversión empresarial.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información