Servicios

Noticias

La Feria Stock en Soria se cierra con valoraciones sobresalientes de ventas, público y comerciantes

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) califica de muy sobresalientes los resultados de la primera edición de la Feria Comercial Stock en Soria que durante ayer y hoy ha reunido a 103 establecimientos de la ciudad de Soria. La valoración positiva se extiende tanto al incremento de ventas registrado en ambos días respecto a un jueves y viernes convencional como a la opinión general de público y comerciantes, de acuerdo a los sondeos a pie de calle efectuados por la Federación.

FECSoria, como organizadores de esta pionera iniciativa, que ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, destaca la favorable aceptación que ha tenido Stock en Soria entre el público soriano. En este sentido, la Federación ha comprobado la buena respuesta de los viandantes de las calles comerciales de la ciudad a esta acción comercial. Según ha podido pulsar la Federación entre los clientes de la Feria, estos valoran la facilidad, comodidad y cercanía para acceder a los productos expuestos por los establecimientos además de la novedad que representa el cambio y animación del entorno urbano de las calles.

En una línea paralela a la de los clientes, los establecimientos participantes han acogido con entusiasmo esta iniciativa. La nota sobresaliente adjudicada por los establecimientos atañe a distintos capítulos: al incremento, por término medio, de las ventas experimentado en ambos días, a la efectiva labor promocional de sus negocios y al estrechamiento del contacto que han mantenido con el público al poder trabajar a pie de calle.

A la vista del éxito de esta primera edición, FECSoria tiene previsto estudiar las opciones para dar continuidad a esta fórmula. De esta manera, tras la conclusión de la Feria, la Federación de Comercio llevará a cabo una encuesta de satisfacción entre los establecimientos para conocer, entre otros aspectos, la periodicidad idónea que se podría aplicar a Stock en Soria.

 

Urna en el Ayuntamiento

Por último, los boletos entregados por los establecimientos participantes para el sorteo de tres escapadas vacacionales pueden depositarse hasta el próximo lunes 19 de junio en una urna habilitada en la entrada del Ayuntamiento de Soria.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información