Servicios

Noticias

Hoy con la Asociación de Electricistas de Soria Jornada para formar a los instaladores de la provincia en el manejo de DIALux

Enmarcada dentro del plan formativo que la Asociación de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria (APIES) desarrolla a lo largo de todo el año y a través de cursos, jornadas y encuentros específicos para el sector en la provincia, APIES ha programado una nueva acción formativa.

Bajo el título “Manejo del Programa de Cálculos de Iluminación DIALux” se celebrará el martes 6 de marzo en horario de 16.00 a 19.00 horas en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) esta jornada organizada en colaboración con el Grupo Elektra.

El objetivo es explicar a los empresarios y trabajadores del sector, de forma totalmente práctica, el uso de esta ventajosa y eficiente herramienta de trabajo, que facilita la tarea de diseñar sistemas de iluminación tanto para interiores como exteriores.

El software DIALux posibilita un análisis cuantitativo sencillo de un proyecto, y además cuenta con una funcionalidad sencilla de renderización 3D, lo cual es muy útil para cálculos de iluminación interior, exterior y vial. Asimismo este software determina en paralelo el consumo energético de los proyectos de iluminación, para el cumplimiento de las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

Óscar Galdaraz, Coordinador del Departamento de Iluminación del Grupo Elektra será el encargado de explicar de forma sencilla e intuitiva los entresijos de este software, que se ha convertido en instrumento imprescindible para miles  de profesionales del sector.

Fuente: APIES (Asociación de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información