Servicios

Noticias

Mañana con AJE Soria Master Class de una de las tendencias más en alza, el Marketing de micro – influencers

Con el objetivo de informar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Soria, sobre una de la tendencias más en alza en estos momentos en marketing, el marketing de influencers y especialmente el de micro-influencers, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado una Master Class que tendrá lugar mañana jueves 8 de marzo a las 18.30 horas en las instalaciones de FOES.

El concepto de “influencers “es un término que está  de máxima actualidad.  Los influencers son personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales y  que tienen una capacidad de persuadir a sus audiencias provocando que muchas marcas lleguen acuerdos con ellos para promocionar sus productos.

Pero hay muchas clases de influencers, Oscar Cumí, experto en  marketing de micro-influencers en la agencia Einstein&Monroe, nos hablará concretamente de los micro-influencers, usuarios  que no tienen grandes comunidades pero que en cambio tienen  una capacidad mucho mayor para persuadir a  sus comunidades en comparación a los grandes influencers, porque tal como se viene constatando generan mucha más confianza y credibilidad en sus seguidores.

Recordamos que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Fuente: AJE Soria (Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información