Servicios

Noticias

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, reelegido presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León

La Asamblea General Electoral de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha reelegido hoy por aclamación como presidente al también presidente de FOES, Santiago Aparicio, para un nuevo mandato de cuatro años.

Igualmente, se han elegido a los tres vocales de Organizaciones Sectoriales que formarán, junto a los representantes de las nueve Federaciones Empresariales de las nueve provincias, la nueva Junta Directiva de la Confederación.  Las tres Organizaciones Sectoriales más votadas han sido la Confederación Castellano-Leonesa de la Construcción (CCLC), la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) y la Confederación Regional de Comercio de Castilla y León (CONFERCO).

En su intervención ante los vocales de la Asamblea de la Confederación, Santiago Aparicio, ha manifestado su compromiso de trabajar por una participación más intensa de todas y cada una de las Federaciones Empresariales Provinciales y Sectoriales que forman parte de CECALE, con la creación, gracias a la elaboración de los nuevos Estatutos, del Consejo Estratégico Sectorial, para “estar seguros de que acertamos en nuestras propuestas y en nuestras decisiones”.

Igualmente, ha destacado, en esta nueva etapa que comienza, la importancia de fortalecer internamente a la Organización, aunar toda buena voluntad y representar a todos los empresarios castellano-leoneses con la máxima eficacia.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información