Servicios

Noticias

Carnicería Martín gana el Concurso de la Hamburguesa Gourmet de ASOCAR

Carnicería Martín fue la autora de la receta ganadora del Concurso de la Hamburguesa de ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) celebrado el pasado domingo en la Casa de Autoridades de Valonsadero. Esta hamburguesa será presentada y ofrecida en una degustación limitada en el marco de ‘Puercoterapia Soria: IV salón del gorrino y sus circunstancias’ que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril en la Plaza de Herradores de la ciudad de Soria.

Martín Carnicero, responsable de este establecimiento, ubicado en la calle Mariano Vicén de la ciudad de Soria, recibió el favor del jurado por una hamburguesa que contiene, entre sus componentes, carne de cerdo y de ternera, boletus y trufa.

La primera edición del Concurso de la Hamburguesa Gourmet de ASOCAR, dirigido a negocios asociados, reunió a cinco establecimientos. Alimentación Marino, Carnicería Martín, Hermanas Caballero, Carnicería Hernández, todos ellos en la ciudad de Soria; y Carnicería Juan Luis, de Cabrejas del Pinar, tomaron parte en la prueba. Los propios establecimientos actuaban a su vez como jurados catando las recetas de sus compañeros. Presentación, textura, sabor y originalidad eran los cuatro criterios de puntuación que debía considerar el jurado.

La autenticidad soriana y la elección de ingredientes de primera calidad definen las líneas matrices de esta hamburguesa. Las carnicerías de ASOCAR comercializarán próximamente en sus establecimientos la hamburguesa de carne para que cualquier soriano pueda probar este producto único.

Fuente: ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información