Servicios

Noticias

La ganadora del Eurocentrín gasta el premio de 6.000 euros en 23 establecimientos de Soriacentro

La ganadora del Eurocentrín 2018, María Begoña Mingo Herreros, realizó compras en 23 establecimientos de Soriacentro – Centro Comercial Abierto para gastar los 6.000 euros del premio de este sorteo. 

La maratón de compras del Eurocentrín arrancó hoy a las 10:00 horas en el establecimiento Moda Íntima SM, comercio que entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el pasado 7 de mayo. Soriacentro, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar en un solo día en artículos adquiridos en los 39 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaron en esta promoción desarrollada entre el 8 de marzo y el 30 de abril. El vocal de Soriacentro, Jesús Romero; la concejala de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana María Calvo y el responsable de Marketing de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, acompañaron a la ganadora en el inicio de la jornada de compras.

Zapatos, bolsos, embutidos, ropa de cama o joyas fueron algunos de los productos que fue retirando Mingo Herreros hasta consumir el premio. La ganadora del Eurocentrín 2018 invirtió el dinero tanto en artículos para sí misma como para familiares próximos; algunos de estos, como su hija, su hermana o su sobrino, le acompañaron durante la jornada ayudándola a transportar las numerosas compras realizadas.

Las reglas de esta ajetreada jornada de compras estipulan que el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.000 euros. Además, el reglamento de la maratón establece la obligación de realizar un gasto mínimo en bares y restaurantes.

Fuente: Soriacentro

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información