Servicios

Noticias

Gestión y Adecuación de Máquinas y Equipos de trabajo nueva Jornada en FOES organizada con FREMAP

Reducir la siniestralidad por una incorrecta utilización de las máquinas y los equipos de trabajo en las industrias de Soria es el objetivo de la Jornada ‘Gestión y adecuación de máquinas y equipos de trabajo. Impacto organizativo y económico’, que se celebrará mañana 22 de mayo en el Salón de Actos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES)

Organizada por FREMAP en colaboración con la propia Federación, el Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de la Mutua, Jesús Martínez Tubio, explicará todos los aspectos relacionados con los equipos de trabajo y máquinas, el cumplimiento legal en materia preventiva, las condiciones de seguridad necesarias, así como las funciones y responsabilidades derivadas de su uso y mantenimiento.

Asimismo Jesús Martínez abordará el impacto organizativo y económico, y las repercusiones positivas que conlleva la gestión y adaptación para las empresas.

La convocatoria está dirigida a profesionales de Prevención de Riesgos Laborales, directores técnicos, fabricantes de equipos y Direcciones de Producción y dará comienzo a las 10 horas del martes, 22 de mayo, en la sede de FOES.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información