Servicios

Noticias

ASOCAR alcanza la cifra de 1000 unidades vendidas de su hamburguesa gourmet ‘Estupenda’

En el plazo aproximado de un mes, carnicerías integradas en ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) han alcanzado ya en conjunto el millar de ‘estupendas’ vendidas. ‘Estupenda’ es el nombre con el que ASOCAR bautizó a la hamburguesa gourmet creada por la Asociación. El estreno de esta hamburguesa tuvo lugar el pasado 29 de abril, en el marco de ‘Puercoterapia Soria’, la jornada de actividades en torno al cerdo que organizan anualmente los carniceros de Soria.

Los carniceros de ASOCAR destacan la gran aceptación que ha tenido entre el público soriano esta hamburguesa desde su lanzamiento. A la venta desde el pasado 30 de abril, actualmente tres son los establecimientos que comercializan la ‘Estupenda’: Carnicería Martín (Mariano Vicén, 29 - SORIA), Carnicería Hernández (Patios de Don Vela, 5 - SORIA) y Marino Alimentación (C/ Numancia, 9 - SORIA).

 

Una hamburguesa frita y crujiente

‘Estupenda’ se diferencia de cualquier otra hamburguesa por la textura crujiente que le proporciona la capa de torrezno que la recubre. Esta propiedad única sorprende especialmente a la hora de degustarla. A su vez, el hecho de que sea una hamburguesa frita la distingue en el cocinado de otras de su categoría. La elección de ingredientes de primera calidad en su elaboración y la inclusión de ingredientes característicos de la gastronomía soriana como el Boletus Edulis, el torrezno o la trufa completan el perfil de este producto.

Martín Carnicero, responsable de Carnicería Martín, en la ciudad de Soria, es el autor de la receta de ‘Estupenda’. La propuesta de Martín Carnicero fue la ganadora del concurso de hamburguesas organizado el pasado mes de abril por los establecimientos de ASOCAR. Las positivas críticas recogidas de los clientes por los propios establecimientos conducen a la Asociación a esperar una consolidación de las ventas de este producto. 

[A continuación incluimos listado de establecimientos de ASOCAR]:

 

CARNICERIA VICOR

LAS CASAS 8

Soria

CARNICERIA REBOLLAR

SANTO ANGEL DE LA GUARDA, 13, BAJO

Soria

CARNICERIA CABA II

NUMANCIA, 20, BAJO

Soria

CARNICERIA MARTIN

AVDA. MARIANO VICEN, 29

Soria

CARNICERIA JUAN LUIS

LA CERCA, 2

Cabrejas del Pinar

CARNICERIA HERNÁNDEZ

PATIOS DE DON VELA 5 BAJO

Soria

CARNICERIA RIOSALIDO

TRAVESIA DE JALON, 15

Arcos de Jalón

CARNICAS SIERRA DE TORANZO

POL. EMILIANO REVILLA CTRA. MATALEBRERAS

Ólvega

ALIMENTACIÓN MARINO

NUMANCIA, 9

Soria

HERMANAS CABALLERO

ALMAZÁN, 11

Soria

CARNICERIA HERMANOS GARRIDO MEDIAVILLA

REINA SOFIA, 1

Vinuesa

CARNICERIA Y SUPERMERCADO ARCHE

RAFAEL GARCIA, 32, B

Salduero  

 

Fuente: ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información