Servicios

Noticias

Hoy se entregan los Premios Empresariales FOES 2017

Felipe Parra Vinuesa recoge hoy el Premio de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) que le reconoce como Empresario Soriano 2017 y Cecale de Oro 2017, en el transcurso de una Gala que cumple 25 años celebrando el esfuerzo de los empresarios de la provincia en el desarrollo de Soria.

Junto a Felipe Parra, la empresa Exide Technologies (Tudor) será laureada con el Premio Empresa Soriana 2017, mientras que Embutidos La Hoguera recogerá la distinción que la significa como Empresa Soriana Innovadora 2017.

Blanca López Cano (Espora Gourmet) es la Joven Empresaria Soriana que recibirá el reconocimiento a la más destacada de 2017, mientras que Miguel Ángel Ruiz Hernández (Aceros Tepotzotlán y Grupo Marpe) recogerá el premio que le ensalza como Empresario Soriano en el Exterior.

Los cien años de trabajo de la familia Carrascosa (Farmacia Carrascosa) recibirán la Mención Especial FOES 2017 en el centenario del emblemático establecimiento.

En su Cuarenta Aniversario, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas sigue rindiendo tributo al esfuerzo de los empresarios y de las empresas de la provincia en la creencia de que su impulso contribuye de forma sobresaliente a consolidar el presente y su desvelo posibilita, mediante la creación de puestos de trabajo, un futuro más próspero para la provincia.

La apuesta por la innovación y la I+D+i, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y la firme apuesta por Soria son las coincidencias entre los galardonados quienes, no obstante, emplean su esfuerzo en distintos sectores, desde el vidrio a la producción de plomo, pasando por el acero y la construcción, la agroalimentación, la explotación de un recurso endógeno como la trufa y la salud.

La gala de entrega de los Premios Empresariales FOES 2017 que tendrá lugar mañana jueves, 24 de mayo, dará comienzo a las 19 horas en el Aula Magna Tirso de Molina y contará con el periodista soriano Víctor Manuel García como maestro de ceremonias.

Junto a los empresarios de la provincia, al evento acudirán personalidades del ámbito social, económico y político, así como representantes de las administraciones locales, provinciales y regionales, clausurando la entrega de premios el Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo.

 Asimismo la velada contará con la actuación del cuarteto de música con sede en San       Sebastián, Golden Apple Quartet.

La Gala de entrega de los Premios Empresariales FOES 2017 cuenta con Caja Rural de Soria como partner; como patrocinadores con Aleia Roses y Grupo Herce; y como colaboradores con: Adams Formación, Adasa Grupo, Ágreda Automóvil, Ángel de la Orden Masova, Federación de Empresarios de Comercio de Soria, Funerarias del Moncayo, Grupo Losán, Grupo Marpe, Insoca, La Hoguera, Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas, Maderas Rupérez, Mateogrupo, Moreno Sáez Embutidos, Residencias Latorre, Santiago Regalos y Solarig.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información