Servicios

Noticias

FOES presentará candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio de Soria

El Comité Ejecutivo de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) con su Presidente a la cabeza, Santiago Aparicio, se reunió en el día de ayer al objeto de valorar la convocatoria de elecciones a la Cámara de Comercio de Soria, decidiendo presentar candidatura a las elecciones de la institución cameral que se celebrarán el próximo 24 de julio.

La decisión tomada por los miembros del Comité Ejecutivo de FOES es una decisión de empresarios, y se plantea como una oportunidad para la unidad de acción empresarial y para tener una voz única en cuestiones de interés para el empresariado soriano. Busca así mismo, una mayor coordinación entre ambas organizaciones en beneficio del tejido empresarial soriano, evitando duplicidades inútiles y con el propósito de trabajar en la prestación de servicios de forma eficaz y eficiente.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)


 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información