Servicios

Formación

FUNDAE actualiza el crédito disponible de tu empresa para Formación Programada 2018

La Fundación para la Formación y el Empleo (FUNDAE)  ha actualizado el crédito disponible de tu empresa para realizar cursos de Formación Programada durante 2018.

Como sabes, tu empresa tiene derecho a un crédito anual para realizar formación para tus trabajadores de forma bonificada. Dicho crédito varia en función del número de trabajadores en plantilla y cotizacion en contingencia de formación que se haya realizado durante el pasado ejercicio.

Todos los años tardan varios meses en cruzarse los datos de Seguridad Social y de FUNDAE, por fin podemos ver los datos reales de crédito para realizar cursos a través de las bonificaciones a la Seguridad social durante el año 2018.

Te animamos a consultar el crédito de tu emprasa. FOES te ayuda a consultarlo y se encarga de realizar todos los trámites con FUNDAE necesarios en caso que necesites formación. También puedes pedir información de nuestros cursos. 

Departamento de Formación FOES | Att. Marta Osés 975 23 31 23 | martaoses@foes.es 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información